viernes, 24 de julio de 2009


escuchás el mensaje. leés su post.
y volvés a pensar por qué, a veces, te sentís tan afuera. y por qué -aunque reflexionaste sobre el tema y grabaste ese mensaje- no podés evitar mirar a los costados y volver a sentir
esa imperturbable soledad

miércoles, 22 de julio de 2009

el pájaro

“Y las palabras son la clave, la llave que abre nuestros cuerpos a la revelación del deseo
y el deseo se hace rey de nuestra jaula que se vuelve pájaro”
Alejandra Pizarnik

viernes, 17 de julio de 2009

tantas ganas

, la música, el cine, la arquitectura, la fotografía, la literatura, navegar... hay tantas cosas que me gusta hacer y escuchar y leer y probar y justo ahora se me viene a hacer un intringulis con todo esto, con qué hacer para ser y no sólo transcurrir.
Las horas que pasan sin producir nada que sienta mío están haciendo mella en mi cuerpo y en mi cabeza.
No reniego de mi naturaleza apasionada, sí de la ansiedad que provoca no encontrar donde (s) encarrilar tantas ganas.
Tengo tantas ganas que me salgo de mis propios límites, que a veces me plancho por no encontrar el elemento conductor.
Al menos, tengo ganas.

lunes, 13 de julio de 2009

Camarada Folinecky

Vivís en Europa hace cuatro años y medio. Se que dejar Buenos Aires fue un decisión difícil de tomar. También se todo lo que te costó sentirte bien allá. Y de lo mucho que extrañás y de lo bien que te hizo cruzar el océano. De tu feliz convivencia (y casamiento) y de tus viajes. Ahora estás en Londres, laburás de lo tuyo y se te esucha cada vez mejor. Eso me hace muy feliz, pero desde un costado más egoísta, la distancia parece cada vez más grande. Uno pensaba al principio que era cosa de un par de años... pero bueno, se hizo más lunga y allí estás vos y acá nosotros.
tal vez es un poco melancólico este post. Pero como no te sentís muy cómodo cuando te lo digo personalmente, lo escribo en este espacio, donde no tenés que responder nada.
Acá hay muy buenos amigos, vos lo sabés. Pero ahora comprendo mejor que nunca eso de que el espacio vacío no lo puede llenar ningún otro amigo. Simplemente porque cada uno de ellos, como vos, son únicos. Y hay días como hoy en los que extraño tu particular visión del mundo e incluso tus divertidas reuniones de consorcio.

viernes, 10 de julio de 2009

un viejo gruñón y un niño gordo

No parecen dos personajes muy atractivos para una película.
Pero los muchachos de Pixar lo hicieron de nuevo. En la línea de Wall-E, Up es una obra maestra, no sólo de animación. Cuenta una historia que a mí me pareció genial, con el "mensaje", sin bajadas de línea, que se va construyendo en cada imagen.
Ese viejo gruñón y el niño gordo emprenden una aventura para descubrir lo que Lennon escribió tan genialmente décadas atrás: "Life is what happens to you while your busy making other plans".

viernes, 3 de julio de 2009

una chacarera en la radio del auto

En la distancia comprendo, no tiene sentido la vida sin vos...