martes, 26 de mayo de 2009

hacker

Me abrí un blog (ta, mucho no lo actualizo), ahora tengo facebook (allí soy Pablo Otto porque mi apellido es un tanto provocador en Internet) y hasta me animé a comprar un par de joysticks desde el celular. Sí, y uso Mercado Libre y veo series en la compu.
Nunca voy a ser un entendido en la materia, pero algo de honor le tenía que hacer a mi apellido.
Hacker, de todas formas, significa hachero en alemán, y es, también, una marca de cerveza en el país de mis abuelos.
No sé si será que tengo 30 o que me tira más el costado europeo que el yanqui.
Pero si me das a elegir, me quedo con una cerveza con amigos, antes que escribir en muros virtuales, etiquetar fotos o sumar "amigos" como si se tratara de una competencia.
Pero bue, hay que tomar un poco de cada cosa, ¿no?

No hay comentarios: