domingo, 24 de octubre de 2010

Hijos de puta


Hijos de puta los que fusilan a un pibe en la calle por pedir lo que es justo
Hijos de puta los que ofrecen a un profesional 2.000 pesos por "trabajar" full time
Hijos de puta los que hablan de redistribución y permiten tercerizados que cobran la mitad por el mismo trabajo
Hijos de puta todos los de votaron la ley de flexibilización laboral
Hijos de puta los que la mantienen hoy y dicen defender a los trabajadores
Hijos de puta los acomdaticios, de toda calaña
Hijos de puta los asesinos a sueldo, los que pagan por matar y los que matan para desestabilizar
Hijos de puta los que se babean pensando en el beneficio políico de una muerte
Hijos de puta los que tienen el poder para cambiarlo y se quedan a medias

3 comentarios:

Yo. dijo...

Sí, y también los que entorpecen la justicia.
Estabas muy enojado y tenés mucha razón en todo. Sólo quería apiadarme y decir algo en favor de la pobre puta que los parió. Qué culpa tiene de haber engendrado soretes? (Perdón, me sale la feminista). Te quiero.

Lucila dijo...

Me meto: Ojala lo recordemos a la hora de votar.

Pablo Hacker dijo...

Por supuesto, hay que recordar todo a la hora de votar.

La verdad che, me la agarré con la madre que los parió