miércoles, 8 de junio de 2011

Cuatro años con ella


Ella y yo llevamos cuatro años juntos y estamos prestos a cumplir un año de casados.
Y, aunque suene trillado, parece que nos conociéramos desde siempre. Para cuando nos casamos, allá por septiembre de 2010, yo había preparado unas palabras que pensaba leer en la ceremonia. Pero a la carilla que redacté una noche de insomnio, se le fueron agregando una, dos y finalmente tres más. Los párrafos se llenaron de asteriscos y notas al pie. Lo que yo trataba de decir ahí era por qué la quería por siempre a mi lado. Y, la verdad, las razones eran tantas que no lograba resumirlas.
Intenté entonces leer en voz alta eso que había escrito: exigía de mí cualidades de orador que no tengo.
Finalmente las palabras las dijo nuestro amigo Diego, y luego nuestro amigo y testigo Yabi. En imágenes lo puso Rami.
Y yo sólo atiné a abrazarla y decirle lo mucho que la amo.
Ahora, a la distancia, puedo resumir lo que siento: admiración, orgullo y plena felicidad de que siga a mi lado, y yo al suyo.

7 comentarios:

Mrs. Alemano de Hacker dijo...

Chin chin de caipirinhas por estas palabras! No me las esperaba, qué hermosa sorpresa, te quiero taaaanto! Estoy feliz del camino que estamos haciendo, y el que vislumbro por delante. Me emocionaste. Te amo mucho.

Mili_en_apuros dijo...

Brindo por eso! que lindo sentimiento! que lindo poder sentir algo así por alguien! lo anhelo con el alma!

Besito!

ceci a. dijo...

Mili, el mejor paso para eso, en mi humilde opinión, es eso: sentir ganas de amar, de dar, y no tanto de ser amada y recibir. Entonces ya estás a punto caramelo.

renata dijo...

me emocioné, no tendrás habilidades de orador pero de redactor, seguro :)

igloo cooking dijo...

ohhhh que post tan bonito! felicidades!
Besos desde Madrid y feliz fin de semana,
Nieves.
http://igloocooking.blogspot.com

seelvana dijo...

idem Renata! Snif! ♥

CHINA MARTINO dijo...

Encontré este blog recién hoy?? un tipo hablando de amor eterno? yo me quedo. Abrazooooooooooooooooo