lunes, 13 de julio de 2009

Camarada Folinecky

Vivís en Europa hace cuatro años y medio. Se que dejar Buenos Aires fue un decisión difícil de tomar. También se todo lo que te costó sentirte bien allá. Y de lo mucho que extrañás y de lo bien que te hizo cruzar el océano. De tu feliz convivencia (y casamiento) y de tus viajes. Ahora estás en Londres, laburás de lo tuyo y se te esucha cada vez mejor. Eso me hace muy feliz, pero desde un costado más egoísta, la distancia parece cada vez más grande. Uno pensaba al principio que era cosa de un par de años... pero bueno, se hizo más lunga y allí estás vos y acá nosotros.
tal vez es un poco melancólico este post. Pero como no te sentís muy cómodo cuando te lo digo personalmente, lo escribo en este espacio, donde no tenés que responder nada.
Acá hay muy buenos amigos, vos lo sabés. Pero ahora comprendo mejor que nunca eso de que el espacio vacío no lo puede llenar ningún otro amigo. Simplemente porque cada uno de ellos, como vos, son únicos. Y hay días como hoy en los que extraño tu particular visión del mundo e incluso tus divertidas reuniones de consorcio.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto menos halagado me siento.
Ampliamente superado en todas las líneas por estas palabras y las agradezco desde lo más profundo.
Desde acá, si bien las cosas no fueron fáciles ahora ando mejor, pero hay un gran vacío afectivo que no se puede ni quiero llenar, y esencialmente son las amistades y la familia.
La copa en alto y un brindis desde acá! Abrazo fraternal. El Toro

Pablo Hacker dijo...

salud amigo! ya volverás a las calles, o te iremos a buscar