viernes, 17 de julio de 2009

tantas ganas

, la música, el cine, la arquitectura, la fotografía, la literatura, navegar... hay tantas cosas que me gusta hacer y escuchar y leer y probar y justo ahora se me viene a hacer un intringulis con todo esto, con qué hacer para ser y no sólo transcurrir.
Las horas que pasan sin producir nada que sienta mío están haciendo mella en mi cuerpo y en mi cabeza.
No reniego de mi naturaleza apasionada, sí de la ansiedad que provoca no encontrar donde (s) encarrilar tantas ganas.
Tengo tantas ganas que me salgo de mis propios límites, que a veces me plancho por no encontrar el elemento conductor.
Al menos, tengo ganas.

2 comentarios:

ceci a. dijo...

con las ganas tenés casi todo! Te lo digo yo, que como Sabina, me muero de ganas de decirte, que me muero de, ganas de decirte, que me muero de ganas de decirte que te quiero!!!

Pablo Hacker dijo...

linda, te amo