miércoles, 9 de septiembre de 2009

La búsqueda de la estrella (los sueños pueden hacerse realidad)


Esta semana volví a soñar en colores y con música. Anoche, un cantante inglés -era conocido pero no lo recuerdo, tal vez Thom Yorke-, entonaba en castellano "ella, juega con medallas...", de Palo Pandolfo (qué bueno que Ella puso ese disco!)
Y anteayer yo me veía actuar en una película independiente, bailando contento una coreografía sobre una escalera. El nombre del corto -"El otro Pablo"- estaba impreso en unos libritos que se repartían entre el público; yo era uno más pero también el protagonisa, y lo más gracioso es que no sabía de mi participación hasta ese mismo momento. Recordaba entonces que lo había grabado hace mucho, pero recién ahora se estrenaba. Recién ahora.



"Depués de todo/ tú eres la única muralla/ si no te saltas nunca darás/ un solo paso"
(de Luis Alberto Spinetta)

2 comentarios:

ceci a. dijo...

Lo mejor es que despiertos también soñamos con colores y con música. Lo mejor es que vivimos rodeados de esos colores y esa música. Mejor que eso es verte despierto, bailando de contento, en pijama, con el mate o una copa de vino entre el living y la pieza. Y mejor que todo eso es amanecer cada día con un rubiecito lindo como el de la imagen, con la hermosa Kathy ronroneándole encima.

ceci a. dijo...

Perdón por lo de "rubiecito lindo", sé que no te gustan esas adjetivaciones, pero no laspuedo reprimir!!!!!! Te quiero.