sábado, 8 de mayo de 2010

por esto me gusta la cerveza!


Mi hermano tenía una lata de Hacker-Pschorr. Y yo se la envidiaba.
Hasta que un día vino mi buen amigo Peto de un viaje por Alemania, y con su tono tan clownesco me dijo "mirá changuito, cuando llegué al aeropuerto me dijeron que llevaba demasiado peso, empecé a sacar un montón de cosas que traía y las dejé... pero este porrón de cerámica que te compré con tu apelldio no lo pude dejar, 'no, esto se lo tengo que llevar a Pablito'".
Cada vez que miro ese porrón, me enorgullezco de dos cosas: de llevar la cerveza en la sangre, y de tener amigos como Peto, uno de los hermanos que me regaló la vida.

5 comentarios:

ceci a. dijo...

Es cierto, doy fe de lo orgulloso que te pone ese jarro. Eso sí: no sabía que Sebas tenía una lata! Ahora entiendo mejor!

Ramiro Abrevaya dijo...

Ahora tenemos que descular quien ese ese tal Pschorr...

Pablo Hacker dijo...

juajua, no sé pero se queda con el 50% de las ganancias de la familia Hacker

Ramiro Abrevaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ramiro Abrevaya dijo...

PSicoCHORRo?