miércoles, 8 de abril de 2009

que me perdone Mapu


Estamos convivien- do hace poco menos de cuatro meses. Al principio me daba alergia. no paraba de estornudar y me picaba todo. Ahora me despierta temprano para que le de su comida -despertarme y que yo no putee es todo un logro- y vemos tele juntos, ella sobre mi pecho. Si estamos en un muy bien día, dormimos la siesta, conversamos un rato o jugamos con lo que sea que sirva de "ratita".
Hoy me pasé la tarde con ella y cuando salí para el diario costó cerrar la puerta y dejarla sola del otro lado...
Siempre tuve predilección por los perros. Pero ella me conquistó desde el principio. ¿o será simplemente que amo a su dueña?

7 comentarios:

ceci a. dijo...

Laagatita de los suspiros te conquistó a vos también. Guacha, turra y compradora que encima ahora tiene por hábito hacer sus necesidades siempre en la misma baldosa. Ay qué bueno que se quieran así!!

Juan Martin dijo...

El MAPU te va a perdonar que le seas infiel acordate de tus primosperros de la Patagonia UMA HUMO Y LOLA. Un abrazo desde el "campo"

Pablo Hacker dijo...

En ese orden, pero la UMA vendría a ser la prima canina predilecta...
armate el velerito qe te vamos a visitar! avisame si necesitan algo de la gran ciudá, pañales descartables para mati, no sé cómo está el tema en el campo. jua

Agustina Martínez Alcorta dijo...

Qué lindo el amorrrr!!! Felicitaciones por el blog Pablito, es bueno leerte por estos pagos.
besos!

ceci. dijo...

Si lo sabrá ella con su ahora querida Morena!

Agustina Martínez Alcorta dijo...

Linda la More que me hace renegar, pero cuando me mira con esos ojitos me ablanda la muy pícara, sabe cómo comprarme.
Besos a los blondos!

Nori dijo...

obvio que hay que amarla, es sencillamente hermosísima