sábado, 4 de abril de 2009

volver

Esta semana volví a la calle.
Me tocó cubrir el "ambiente" el día de la muerte de Alfonsín y el velorio en el Congreso.
Si interesa pueden leerlo en el diario (aunque saben que los editores siempre te cortan las cosas, ¡cómo odio la dictadura de la imagen y el diseño!)
Pero hablo de otra cosa: de volver a hacer lo que más me gusta de mi profesión. Salir a la calle, observar, escuchar, preguntar, y escribir. Es algo que quedó a un lado estos últimos dos años por mi trabajo en la Mesa de Cierre. De ella espero despedirme pronto y le dedicaré un post cuando así sea. Pero volver a la calle (que para mí tiene varios sentidos) es realmente importante.
En eso estoy, y a veces mete miedo. Pero no puedo ocultar mi alegría al recuperar esa pasión que me llevó a ser periodista. Seguramente este no es el mejor lugar para desarrollar la profesión, pero eso es harina de otro costal.

1 comentario:

ceci a. dijo...

Eh, aquí tu colega celebrando tu vuelta a la calle. Me quedé con las ganas de encontrarnos en el Congreso esa noche...