lunes, 2 de noviembre de 2009

Halloween es cosa seria


Sábado 31. Happy Halloween!!! Cansaditos de la noche anterior, todavía aturdidos por el tsunami musical que presenciamos, nos levantamos tarde y charlamos con nuestros respectivos papis (Eduardo y Curt). Caminamos hasta Washington Square Park y empezamos a comprobar que los yanquis se toman muy en serio esta celebración de Halloween. La plaza estaba llena de nenes disfrazados jugando felices. Con esa buena onda cargamos pilas y encaramos para el Guggenheim, en la 90 y la Quinta.
Un museo que es una obra de arte en sí mismo (obra de Wright). La muestra de Kandinsky dejó a Ceci pipona de su pintor favorito (compramos lámina!!!) y además vimos la expo permanente (Picasso y su mujer rosa –una adolescente de 17 años con la que tuvo un affaire a sus 50 y pico-; Monet, Van Gogh, Gauguin, Pisarro).
Ceci me regaló un Lego para armar la réplica del museo!!!!!!!!! Con eso ya sé que voy a estar toda una tarde en Buenos Aires, recordando este viaje.
Colectivo desde el Central Park hasta el barrio, que ya se disfrazaba de fiesta. Descanso y salida a ver el parade: miles de personas disfrazadas, gritando, divirtiéndose, sacando fotos y posando. Nuestros improvisados outfits: cuban revolutionary (yo) y hot geisha (Ceci). Comimos los famosos y deliciosos falafels a la vuelta del departamento. Comprobamos que no se puede tomar alcohol en la calle: a una chica la multó un policía (y las multas acá son caras y se pagan; si no recogés la caca de tu perro te cobran hasta 1.000 dólares)
Dimos vueltas intentando esclarecer en qué consistía el “parade” (a dónde iba la gente, qué tomaban, cuál era “el” chiste)... hasta que descubrimos que el único chiste era divertirse en la calle y a pesar de la llovizna. A la vuelta caímos redondos, pero no de ricota.
La crónica compartida del domingo pueden leerla en www.elotro-elmismo.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que este viaje sea un gran cliche neoyorkino, yo haria lo mismo, una divina compresión de todo lo visto en las pelis.
lei que fueron a barnes & noble: quiero mi Kureishi. Ceci, no dejes que pablo me compre otra cosa!
sigo sus relatos a full, que no se corte!!
geniales las fotos.
besos Romi

Anónimo dijo...

Hey Paul, u're a very lucky guy with such a hot geisha at your side!! U're both very beautiful indeed...Congratulations, and plese, as Romi said, don't stop your daily cronics and pics. Hugs and kisses for U-2!

Agustina Martínez Alcorta dijo...

Muy buenos quedaron esos outfits improvisados!!! increíble el Guggenheim, vi la foto en el picassa, debe ser imponente por donde se lo mire!! Qué lindo, qué linda experiencia chicos!!!
besotessss

Pablo Hacker dijo...

los disfraces fueron pura improvisación argenta, al estilo lo atamo con alambre, pero quedaron muy bien!